Mauro B presenta su disco debut ‘Busca la música en tu corazón’
Escrito por La Hora del Terrock el noviembre 15, 2021
Historias de física cuántica, cuidado del medio ambiente, cuestionamientos personales, amor y desamor son algunas de las temáticas que aborda el artista en su disco.
Mauro B es un cantante, compositor y MC colombiano. Es un artista integral, tiene conocimientos de música, actuación y producción (música, cine). Además, es un estudioso y apasionado por las artes. Su proyecto musical nace a finales de 2017 en Bogotá cuando decidió escribir una canción en homenaje a Aterciopelados, tema que lo inspiró a iniciar su carrera artística y a empezar a realizar composiciones para darle vida a su disco debut ‘Busca la música en tu corazón’. La intención de su propuesta musical es crear conciencia, apoyar a las personas en situación de discapacidad y construir espacios para la música independiente alternativa.
Sus canciones tienen una alta carga de esperanza y perseverancia que buscan generar cambios positivos en la sociedad para que sea más unida y equitativa. Sus influencias musicales provienen de artistas latinoamericanos como Aterciopelados, Café Tacvba, Zoé, Miranda, LosPetitFellas, Enanitos Verdes, Los Prisioneros y Doctor Krápula.
‘Busca la música en tu corazón’ es su disco debut, una producción que viaja por múltiples situaciones cotidianas que han marcado a Mauro B a lo largo de su vida. Historias de física cuántica, cuidado del medio ambiente, cuestionamientos personales, amor y desamor son algunas de las temáticas que aborda en el disco. El álbum explora sonidos de música electrónica fusionados con pop, rock, folk y hip hop.
«Es un disco perfecto para levantar el ánimo, para reflexionar sobre la vida y para motivarse a cumplir los sueños y metas que nos pongamos», comenta Mauro B.
La propuesta musical de Mauro B busca unir a la sociedad, a través de canciones, creando un ambiente de solidaridad, respeto, igualdad y tolerancia.
«La música sana y reconforta el espíritu; y así alcanzaremos un mundo mejor», concluye.