La Claridad estrena su primer Ep ‘La Claridad’
Escrito por La Hora del Terrock el noviembre 18, 2020
Una caricia en el alma, las vistas al pasado desde un balcón, cogerse de la mano, la translación, el aire vespertino, un viaje de ida, querer mucho, subir a su casa, el viento moviendo suavemente las cortinas, un beso rápido y sentido, dormir en su casa, la inocencia, la calidez que lo baña todo y cómo no, lo que pudo ser, lo que no fue y los restos del desastre. Eso es ‘La Claridad’, un primer Ep que nos hace saborear cada una de las canciones con placer, un ejercicio delicado y apacible, un paisaje sentimental totalmente evocador, una verdadera delicia que ha llegado para quedarse a vivir en ti, para siempre.
‘La Claridad’ ha sido grabado por Manuel Leunam y Mané López, mezclado, arreglado y masterizado por Lucas Bolaño de Estrella Fugaz. La portada y arte de Paula Mínguez y Paula Reverte y la edición corre a cargo de Snap! Clap! Club
El 18 de noviembre de 2020 ha sido fecha elegida para estrenar su primer trabajo de estudio, 5 canciones acogedoras enmarcadas en una construcción sonora reposada y sugerente. Unas composiciones que son capaces de dibujar paisajes ideales, reconstruir días perfectos y de sentir la belleza de lo simple. Estamos, sin duda alguna, ante una de las promesas musicales de los próximos años.
La Claridad
La claridad es un cuarteto afincado en Madrid formado por Manuel Leunam, Valdivia, Marta Movidas y Javier Sierra cuya propuesta es toda una declaración de intenciones.
4 integrantes para afinar al máximo unas melodías que navegan entre el soft pop y el pop naive, 4 amantes de la música con el objetivo claro de expresar lo que sienten en su día a día sin grandes pretensiones.
Con la autoproducción como punto clave de su música y la mezcla y mastering de Lucas Bolaño de Estrella Fugaz , Manuel, Irene, Marta y Javi van a ser, seguramente, una de las bandas con mayor potencial que puedas escuchar en este 2020, como bien claro dejan con sus singles ‘La Orilla’, ‘El Verano’ y ‘La Claridad’. No les pierdas la pista.