Taurus Void lanza su nuevo sencillo Dirty Love
Escrito por La Hora del Terrock el marzo 21, 2023
Nacido en Messina (Sicilia) en abril de 2021 impulsado por la necesidad de expresar su pasión por el rock – del grunge al punk, pasando por el alternativo y el metal – Taurus Void tiene un objetivo preciso: expresar sus emociones en la música y asegurarse de que el público puedan reflexionar empáticamente en su propuesta. La carrera de los sicilianos fue necesariamente corta, pero ya llena de eventos importantes. Sea testigo del enfoque fuertemente involucrado desde un punto de vista artístico, pero al mismo tiempo profesional y decidido. Después de haber tenido una buena experiencia en vivo y haber sido seleccionado por Red Ronnie y Grazia Di Michele para actuar en el Teatro Vittorio Emanuele de Messina como parte del evento La Casa del Musicista, en diciembre de 2021 ya es el turno de una producción propia. EP. De la obra se extrae el single Lacrime nella Pioggia y el lyric video de Ubriacarmi.
2022 los ve claramente maduros y cada vez más comprometidos con tocar en vivo, escribir nuevas canciones y trabajar para convertirse en una banda de relevancia nacional. Con esto en mente, Taurus Void ahora anuncia un acuerdo con Metal Zone Italia/FGR Press para la promoción de su nuevo sencillo titulado Dirty Love, nuevamente acompañado de un lyric video. Una canción basada en el gancho de un riff directo e hipnótico, que no en vano sale el 14 de febrero, dado que el mensaje “refleja el concepto de soltar, de ir más allá de lo que se considera un tabú impuesto por la vergüenza o los prejuicios. Un texto centrado en el concepto del amor en su forma más primitiva, cruda y erótica. El propósito para el cual los seres humanos fueron creados». Dirty Love no es solo la tarjeta de visita de los cuatro músicos para el gran público, sino también el primer paso que les conducirá a la creación de un disco.
Line up:
Manuel D’Angelo (Voz, guitarra rítmica)
Gabriele Ruvolo (Guitarras)
Antonella Caruso (Bajo)
Andrea Spadaro (Bateria)
Datos técnicos:
El sencillo fue grabado en los estudios de Mexena Records en Messina. Mezcla y masterización: Gabriele Ruvolo y Salvatore Minutoli. El video de la letra de la canción fue editado y creado por Manuel D’Angelo.